I.- Marco normativo aplicable deI sujeto obligado
III.- Las facultades de cada área
IV.- Metas y objetivos de las áreas
V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público
VI.- Indicadores de objetivos y resultados
VII.- Directorio de servidores públicos
IX .- Gastos por conceptos de viáticos y de representación
X A.- Plazas vacantes del personal de base y confianza
X B.- Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII.- Declaraciones de situación patrimonial de los (as) servidores (as) públicos (as)
XIII.- Domicilio de la unidad de transparencia
XIV.- Convocatoria a Concursos para ocupar cargos públicos
XV B.- Padrón de beneficiarios
XVI B.-Información relacionada con los recursos que el sujeto obligado ha entregado a sindicatos
XVII.- Información curricular de los (as) servidores (as) públicos (as)
XVIII.- Sanciones administrativas
XIX.- Servicios que ofrece el sujeto obligado
XX.- Trámites derivados de los servicios que ofrece el sujeto obligado.
XXI A.-Presupuesto asignado anual
XXI B.- Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXI C.- Información financiera de cuenta publica
XXIII A.- Programa anual de comunicación social o equivalente
XXIII B.- Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión difusión y publicidad
XXIII C.- Utilización de los tiempos oficiales
XXIII D.- Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
XXIV.- Resultados de auditorías realizadas
XXV.- Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII A.- Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
XXVIII B.- Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
XXXI A.- Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
XXXI B.- Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII.- Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV A.- Inventario de bienes muebles
XXXIV B.- Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIV C.- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIV D.- Inventario de bienes inmuebles
XXXIV E.- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV F.- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV (G).- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV A.- Recomendaciones emitidas por la CNDH u otros organismos
XXXV B.- Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
XXXV C.- Recomendaciones emitidas por organismos internacionales
XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII A.- Resultados de los Mecanismos de participación
XXXVIIB.- Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII (A).- Programas que ofrecen;
XXXVIII (B).- Trámites para acceder a programas que ofrecen
XXXIXA .- Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIXB.- _Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIXC.- Integrantes del Comité de Transparencia
XXXIXD.- Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XLA.- Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
XLB.- Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLI.- Estudios financiados con recursos públicos
XLII (A). - Listado de jubilados y Pensionados
XLII (B). - Listado de jubilados y Pensionados y el monto que reciben
XLIII (A) Ingresos recibidos
XLIII(B).- Responsables de Recibir, Administrar y Ejercer los Ingresos
XLIV A.- Donaciones en dinero realizadas
XLIV B.- Donaciones en especie realizadas
XLV.- Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XLVIB.- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVI A.- Actas del Consejo Consultivo
XLVIII A.- Información de interés público
XLVIII B.- Preguntas frecuentes
XLVIII C.- Transparencia proactiva
XLIX.-. Tablas de aplicabilidad
Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
Artículo 81 LTAIPEG 207
LA LEGALIDAD, VERACIDAD Y LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN ES ESTRICTA RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN Y/ O DEPARTAMENTO, DE LA COMISIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE IGUALA, QUE LA PROPORCIONÓ EN VIRTUD DE SUS ATRIBUCIONES Y/O FACULTADES NORMATIVAS..